Contáctenos

News

Líneas Representadas PDF Print E-mail
 

Líneas Representadas

 

Hapag-Lloyd AG - Global container liner shipping

 

 

El 1 de Septiembre de 1970 Hapag-Lloyd AG nació de la fusión de las dos compañías navieras Hamburg-Amerikanische Packetfahrt-Actien-Gesellschaft (Hapag / Hamburg-American Line) y North German Lloyd (NDL). Para entonces ambas compañías ya tenían más de un siglo de actividad durante el que habían jugado un papel protagónico en la industria marítima a nivel mundial.

 

Hapag-Lloyd - La Compañía

 

188 modernos buques, 7.5 millones de TEU (unidad equivalente a veinte pies) transportados anualmente, empleados motivados en más de 350 localidades en 116 países, conectados a través de un sistema IT líder en la industria. Hapag-Lloyd es una de las compañías navieras líderes en todo el mundo y un poderoso aliado para usted.

 

Luego de la fusión con el negocio de contenedores de CSAV en diciembre de 2014, Hapag-Lloyd ofrece una flota con una capacidad total de cerca de un millón de TEUs, así como un stock de contenedores de más de 1.6 millones de TEU incluyendo una de las flotas de contenedores refrigerados más grandes y modernas del mundo. Una red de servicio global de 128 servicios de línea garantiza rápidas y confiables conexiones entre todos los continentes.

 

Durante más de 168 años Hapag-Lloyd ha sido un punto de referencia para toda la industria por su confiabilidad, servicio, productividad y protección del medio ambiente. Otros temas importantes para Hapag-Lloyd son también los que se refieren al cumplimiento y la sostenibilidad.

 

Los propietarios de Hapag-Lloyd son: CSAV (34%), la ciudad de Hamburgo (23.2%), Kühne Maritime (20.8%), TUI (13.9%), Signal Iduna (3.3%), HSH Nordbank (1.8%), un fondo de inversionistas encabezado por M.M.Warburg & CO (1.8%) y Hanse Merkur (1.1%).