Acerca de

Con mas de 20 años de experiencia en el ramo naviero, fundada en Caracas, Venezuela el 5 de enero del año 2.000. Contamos con un amplio grupo de profesionales y todas las herramientas necesarias para cumplir satisfactoriamente con los requerimientos de nuestros clientes.

Durante estas 2 decadas hemos fuimos nominados tres veces como operador logístico del año de la empresa General Motors Venezuela y en el 2.019 fuimos nombrados como la empresa del año en la Camara de Comercio de Puerto Cabello. Estos son solo algunos de los reconocimientos que hemso tenido el honor de recibir.

En estos 20 años nos hemos dedicado a desarrollar nuestro talento humano, a dar siempre lo mejor para nuestros clientes creando en ellos la seguridad, responsabilidad y confianza que hoy nos identifica

Estamos afiliados en la Camara de Comercio de Puerto Cabello y La Guaira, también pertenecemos a la Asociación Naviera de Venezuela.

No somos tan solo una empresa, somos una gran familia, gracias a nuestro equipo y nuestro trabajo arduo hemos logrado convertirnos en una empresa líder en el mercado marítimo y en la logística integral.

«Si eliges un trabajo que te apasiona, no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida»

Steve Jobs

Nombramiento como La Mejor Empresa Del Año 2.019 en la Camara de Comercio de Puerto Cabello.

Idioma »